viernes, 20 de marzo de 2009

Se fue la segunda

La Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos, más conocidos como Los Murciélagos culminó la segunda concentración del año realizada en el CeNARD. “En esta oportunidad, incorporamos más jugadores porque queremos darle oportunidades a todos”, expresó el director técnico Martín Demonte.
Los Murciélagos poco a poco se ponen a punto para arrancar el año de competencia. Para eso, realizaron el pasado fin de semana la segunda concentración del año en el Patinodromo del CeNARD. En esta ocasión, se sumaron nuevos jugadores a los diez medallistas seleccionados para el primer encuentro.
Demonte y su cuerpo técnico, conformado por Claudio Falco en la asistencia técnica y Germán Márquez en la preparación física, realizaron un trabajo intenso para nivelar a todos los jugadores del plantel y llevarlos al ritmo de competencia que necesitan.

Los jugadores convocados fueron: Darío Lencina (arquero) de ARDEC de Rosario; Silvio Velo (capitán), Lucas Rodríguez y Diego Cerega de Ríver Plate; Antonio Mendoza y Julio Ramírez de Popeye de Salta; Gustavo Maidana de los Leones de Bell Ville; Eduardo Díaz de ARDEC de Rosario e Iván Figueroa de San Esteban de Santiago del Estero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario